
Desde hace ya algún tiempo este juego se está poniendo de moda entre los usuarios de smartphones y, como no podía ser de otra forma, Apalabrados (Angry Words en su versión inglesa) también dispone de su versión para Android.
La esencia del juego es la misma, pero en este caso, solo se enfrentarán uno contra otro, es decir, solo dos jugadores. El juego reparte siete letras a cada jugador y ellos tiene que ingeniárselas para sumar más puntos que su oponente.
La gran ventaja de este juego es que puedes ir jugando en tus ratos libres contra oponentes de todo el mundo. Puedes buscar a amigos mediante la cuenta de email o pedirle a la aplicación que te busque a alguien en el modo random y jugar contra desconocidos con los que, si quieres, puedes hablar mediante un chat durante el juego.
Otra ventaja de este juego es que puedes mantener varias partidas de forma simultánea. Puedes competir contra otros cinco oponentes y así no tienes que esperar a que cada uno de tus rivales piense qué palabra va a poner.
Apalabrados también sirve para aprender nuevo vocabulario de otros idiomas ya que está disponible en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco y Catalán.
¿Una partida?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje y te responderemos lo más brevemente posible